Fábrica de velas de cera y Decoración

fabrica

 

En nuestra fábrica de velas artesanales disponemos de un gran equipo de diseñadores y artesanos que conseguirán que cualquier idea sea una realidad. Nuestros expertos saben fusionar todos los elementos y hacen que nuestra fábrica de velas distinga del resto de la competencia; mejoramos cualquier fragancia, diseño o concepto. Nuestras velas son geniales para la decoracion de eventos o cualquier espacio, brindándole un toque único a su hogar u oficina. Además, las velas son fantásticas como regalos de empresa y si desea dar a conocer su empresa las velas son una buena solución de regalos publicitarios. Somos fabricantes de velas por excelencia y sabemos que preocuparnos por nuestros clientes es de suma importancia, por ello confíe en nosotros y tendrá satisfacción garantizada.

 

EQUIPO

Contamos con profesionales de más 10 años de vida profesional en el mundo de la cera que conocen el producto, su elaboración y como satisfacer al profesional y al cliente final.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si esta pensado en comprar nuestros productos y tiene alguna duda, contáctenos nuestro equipo le atenderá con mucho gusto.

Tel: 954 047 368
Email: clientes@dekokor.com
Horario: de L a V de 09 a 18

LA GARANTÍA

En nuestra fabrica sabemos que la garantia va de la mano con la calidad, por eso utilizamos materia prima de calidad y testeadas para no tener malas sorpresas y que nuestros clientes esta contentos, por eso todos nuestros producots tienes 2 años de garantia, nuestra marca es de calidad mas de 10 años nos avalan. Somos fabricantes por lo cual nuestro trato es directo con el cliente...

 

Algunos clientes


© Dekokor.com - 2019 | Todos los derechos reservados | NIF B90338211 Marca registrada por Milideasdefuturo, SLU | Madrid, España.

Diseño web por DerekSolutions,S.L